Segunda B 20/21Juan Carlos Carcedo

«Vamos a intentar conseguir el sueño que todos tenemos»

El entrenador celeste afirma que no piensa en el empate y que saldrán a ganar, pero avisa de la entidad del rival que tendrán en frente

| Ibiza |

Valorar:
Juan Carlos Carcedo, durante el entrenamiento del sábado en Elvas.

Juan Carlos Carcedo, durante el entrenamiento del sábado en Elvas.

UD Ibiza

«Es un partido muy ilusionante para todos, para el club, para la isla, para el proyecto que encabeza Amadeo y que todos le estamos acompañando. Estamos muy ilusionados es un momento histórico. Tenemos la posibilidad de conseguir el ascenso que sería un paso muy importante para todos. Con ese ánimo venimos de un año con buena di-námica durante toda la temporada e intentaremos po-ner la guinda», resumió Juan Carlos Carcedo ayer en rueda de prensa.

El técnico celeste reconoció que espera un partido difícil ante un rival «muy complicado» que «ha estado prácticamente primero toda la temporada». «No hace falta más que ver cómo compitió contra el Barça B. Lo difícil que es. En pretemporada nos pusieron problemas. Buen entrenador, buenos jugadores… Va a ser muy complicado. Una eliminatoria realmente difícil. Un rival que tiene muchas cosas e intentaremos poder contrarrestarlas y poner nuestro juego», añadió.

Carcedo, al igual que en la previa del partido contra el Castilla no quiso oír hablar del empate. «Vamos a salir en ganar. No nos fijamos para nada en que el empate nos valga. El otro día quisimos ganar y tuvimos armas, fuimos dominadores y jugamos a lo que nosotros quisimos. Contra el UCAM intentaremos lo mismo, sabiendo que son un equipo con muchas virtudes. Intentaremos ganar y si el empate se va dando, nos puede servir. Pero hay salir a ganar», insistió.

Además, el técnico celeste quiso poner en valor el apoyo de la afición como una de las claves para conseguir el ansiado ascenso: «Cuando salgamos mañana al césped, no tenemos más que mirar a la gente que va a venir de Ibiza. No es fácil viajar desde la isla hasta aquí y más de 1.000 aficionados vendrán a vernos. Solo por ellos, los jugadores van a dar el 120 % y vamos a intentar conseguir el sueño que todos tenemos.

También destacó la importancia de imponerse en el juego para tener más cerca el objetivo: «Somos un equipo bastante compacto. Somos un equipo que no recibe muchos goles. A partir de ahí, Somos capaces de crecer y hacer nuestro juego. Hemos sido muy competitivos durante todo el año. La plantilla compite y da el máximo y crea ocasiones. Sabemos que el UCAM es difícil de batir, pero, con nuestras armas, estamos convencidos de que podemos lograrlo».

Por último, remarcó la importancia de los días de concentración en el Elvas: «Ha sido una semana parecida a la anterior. Acertamos con el sitio donde estamos, quiero agradecer a la ciudad y al hotel donde la gente ha sido muy amable. Estamos muy cómodos». «Ha sido Semana de tranquilidad, confianza, animarnos, positivismo, de estar juntos. Ha sido un acierto. Van pasando los días y tienes ganas de que llegue el partido. Queremos que sea domingo a las 12 y poder competir el partido y poder celebrarlo con toda la gente que nos va a acompañar», concluyó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.