Segunda B 20/21José María Salmerón

«De la UD Ibiza me preocupa todo. Es un equipo equilibrado»

| Ibiza |

Valorar:
José María Salmerón, en la rueda de prensa del sábado.

José María Salmerón, en la rueda de prensa del sábado.

«De la UD Ibiza me preocupa todo. Es un equipo muy equilibrado. Defensivamente es fuerte, tiene jugadores individualmente con mucha calidad, domina bien el balón parado, les han hecho pocos goles. Desde el inicio están haciendo una gran temporada. No podría destacar un aspecto porque son dominadores de todas las fases del juego y son un muy buen equipo». José María Salmerón se deshizo en elogios a la hora de valorar al cuadro celeste.

Pese a valorar tan positivamente a los ibicencos, el técnico del UCAM Murcia no restó opciones a los suyos: «Estamos a 90 minutos o a 120 y es muy importante estar en Segunda. Es importante para Murcia, para la Universidad, para los jugadores, para el cuerpo técnico. Es un ansiado objetivo que nos pusimos desde el inicio y el llegar a este partido es un éxito de toda la plantilla, de lo profesional que ha sido, que ha competido a un nivel extraordinario».

Al ser cuestionado sobre si ve a su equipo con posibilidades de superar a la Udé, respondió: «La plantilla está muy motivada y opciones reales las tenemos todos. Es un solo partido. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros también somos un gran equipo». «Estamos preparados para competir y tenemos ilusión por ganar y competir y conseguir ese objetivo que nos pusimos. Yo creo que tenemos las mismas posibilidades que ellos», insistió.

También fue optimista a la pregunta de qué partido se imagina en su cabeza. «Visualizo el poder meter un gol más que el contrario. Creo que será un partido con mucha igualdad. Tenemos que ser equilibrados y dominar todas las fases y ser merecedores. Tenemos que ser defensivamente muy fuertes y a la vez ser muy creativos y con mucha llegada. Ellos Son un equipo muy parecido a nosotros. Son fuertes y tienen muchas cualidades arriba. Creo que será igualado y espero que podamos conseguir nosotros la victoria», respondió.

También quiso restar importancia al hecho de que a los celestes les valga el empate: «Ellos tienen una pequeña ventaja en caso de empate, pero en estos partidos cualquiera de los dos equipos es fuerte para conseguir gol». «Vamos a afrontar el partido como siempre lo hemos hecho con ese equilibrio defensa-ataque. No estamos preocupados. No es una ventaja o desventaja a la hora de afrontar el partido», añadió.

Por último, Salmerón reconoció que su portero titular y uno de los jugadores con más experiencia de la plantilla, Biel Ribas, llega entre algodones, aunque se espera que sea de la partida ya que «tiene buenas sensaciones». Además, podría entrar en la convocatoria también es Adrián León que se perdió los últimos partidos por lesión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.