Salva Losa y Amadeo Salvo, ayer en el palco.

Salvador Losa era ayer un hombre feliz, al igual que todos los aficionados que acompañaron al equipo a Badajoz. El conseller de Deportes no ocultó su satisfacción tras un partido «muy intenso».

Losa que aseguró que el Consell brindaría su apoyo al club tras este hito y calificó el ascenso como «un revulsivo, un cambio para la isla, que quizá todavía no somos conscientes de lo que significa».

Noticias relacionadas

Al ser cuestionado por el futuro y por la utilización de Can Misses, señaló: «Creo que debemos remar todos en la misma dirección y poner las facilidades necesarias para disfrutar de Segunda División. Esto va a tener más beneficios que cosas perjudiciales. Esto

es algo que no se puede perder, todos los ibicencos debemos disfrutarlo».
Dentro de este celebración, el conseller apeló a la responsabilidad individual para que se haga de «manera contenida» y «respetando las medidas sanitarias». Eso sí quiso poner de relieve el valor de la afición: «El equipo ha tenido un respaldo muy importante. La verdad que hay que felicitar y agradecer la afición que tiene Ibiza. Murcia tiene mejor conexión y la verdad que en las gradas fuimos mayoría. Les hemos superado en calidad y número».