El centrocampista Jordan Holsgrove, durante su etapa en el Atlético Baleares.

Los días van pasando y el mercado de fichajes no se detiene. Todos los equipos van, poco a poco, perfilando sus plantillas. Los teléfonos de las direcciones deportivas no paran de sonar y son muchos los nombres que saltan a la palestra. Uno de los últimos en relacionarse con la UD Ibiza es el de Jordan Holsgrove.

El jugador escocés del Celta de Vigo está en la agenda de varios equipos de la categoría de plata. Según recoge Diario Atlántico, el Oviedo, Málaga, Alcorcón y la Udé, entre otros, habrían preguntado en el club gallego por la situación del joven futbolista de 21 años.
Holsgrove tiene un año más de contrato y es uno de los jugadores que está citado para empezar la pretemporada con el primer equipo del Celta, pero su futuro está en el aire. Aquí tendrá mucho que decir su entrenador Eduardo Coudet, que renovó esta semana, y será quien determine si cuenta o no con el jugador británico.

El centrocampista escocés tuvo el curso pasado la confianza del técnico que le ha dado minutos en Primera División. El ex del Atlético Baleares, jugó cinco partidos de LaLiga Santander y uno en la Copa del Rey, en el que marcó un bonito gol en Can Misses. Con el filial, equipo que jugó la fase de ascenso a Segunda División, participó en 17 encuentros, siendo uno de los jugadores más destacados, especialmente en el playoff, donde marcó dos goles y dio una asistencia.

Se trata de un jugador interesante y las informaciones que llegan desde Vigo no descartan que pueda renovar con el Celta y salir cedido a Segunda División. Desde Can Misses seguirán con atención cómo se desarrolla esta situación, que podría ir para largo.

Rumores

Noticias relacionadas

Otro nombre que han relacionado con el conjunto ibicenco es el del centrocampista del Elche, Ramón Folch. Se trata de un jugador que no está contando y que la última campaña la jugó cedido en el Tenerife. Si bien, parece que esto es solo un rumor, ya que fuentes del club ilicitano señalaron que no tenían noticias del interés de la UD Ibiza.

Son muchos los futbolistas que están sonando para el nuevo plante celeste. Son muchos los representantes que están intentando colocar a jugadores que han acabado contrato y Can Misses es una plaza que gusta y mucho por la ambición del proyecto.

Cabe recordar que hasta la fecha, la Udé ha pescado en Segunda División B. El conjunto celeste ha reforzado su centro del campo con el centrocampista francés Kèvin Appin, que sobresalió en el Hércules, donde se destapó como un mediocentro de mucho recorrido y capacidad para robar balones. Uno de los jugadores más queridos por su afición que lo apodaron el pulpo.

El segundo jugador en llegar a Can Misses fue el joven extremo del Compostela, Miki Villar, que firmó seis goles y tres asistencias durante este curso.

Ambos llegaron a coste cero tras finalizar sus contratos con sus equipos.