El extorero Manuel Benítez 'El Cordobés' ha pasado unos días de vacaciones en Mallorca. El legendario torero andaluz ha disfrutado durante sus días de descanso de una mariscada en un conocido restaurante de Palma, concretamente estuvo comiendo en la marisquería Bonsol de Ciudad Jardín. Su presencia, que tuvo lugar este pasado fin de semana, ha sido revelada ahora por el propio local en sus cuentas en redes sociales donde le agradecen la visita.

La marisquería del Coll d'en Rabassa, cuenta con años de experiencia en el sector, y es conocida por ofrecer es su carta pescado y marisco fresco de la lonja a diario. Entre sus clientes más destacados, tal y como muestran en su página web están el rey Felipe y la reina Letizia, Rafa Nadal, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela o el exmallorquinista Aritz Aduriz.

De origen humilde, logró convertirse en uno de los más afamados representantes de la tauromaquia internacional y es considerado uno de los iconos de la década de los sesenta. El torero, ahora retirado del ruedo, ha estado involucrado en varias polémicas sobre su vida personal, la más llamativa fue la disputa con su hijo Manuel Díaz 'El Cordobés' a quién durante años no los reconoció como hijo.

Manuel Díaz contrató al abogado Fernando Osuna para que presentara en los tribunales su demanda de paternidad. Finalmente, la ley le reconoció como hijo de Manuel Benítez tras la presentación de las pruebas de ADN en 2018. A los 47 años ya podía decir bien alto quién era su padre. Pero ambos seguían sin darse aquel abrazo, un abrazó que finalmente llegó en el año 2023.