Juan Carlos Carcedo, en una imagen de archivo. | MARCELO SASTRE

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, aseguró ayer en Cope que el perfil de jugador que busca la UD Ibiza se basa en «gente con hambre y muchísima ilusión, que nos pueda ayudar sabiendo que va a ser muy complicado».

En este sentido, dijo que hablan con «mucha gente que tiene experiencia en la categoría y te puede aportar cosas». «Sabemos de las necesidades que tiene el equipo e intentaremos darle todos los automatismos y material humano para que logremos hacer algo bonito e importante para el club», agregó.

Noticias relacionadas

El míster declaró que la intención es «hacer algo importante» porque «el club tiene mucha ambición». Eso sí, «lo primero es mantener esta categoría tan difícil con lo que ha costado». «Con humildad, mucho trabajo y sacrificio, como estos años anteriores, se puede hacer una buena temporada, pero siempre son los pies en el suelo, sabiendo las dificultades que vamos a tener», expuso.

Sobre la baja de Kike López, el preparador celeste apuntó que la Udé es «una de las cenicientas» de la próxima Segunda División, pero que «hay que intentar ser un poco más competitivos». «A veces, con el dolor de un entrenador, hay gente que no puede seguir», añadió Carcedo, que piensa que «más tarde habrá algún momento para desconectar» pero que ahora están viviendo «un momento importante» y hay que trabajar «por el bien del club».