El Club Basquet Sant Antoni anunció este viernes la renovación del técnico Carlos Flores. Cabe recordar que el técnico catalán llegó en febrero para hacerse cargo del equipo en la recta final en busca del ansiado ascenso a LEB Plata, que no se consiguió.

Flores hizo un buen trabajo y consiguió afianzar al equipo en el liderato del grupo C, superando el cruce final, para acceder así a la fase de ascenso a liga LEB Plata disputadas en Salou, donde se quedó a las puertas del sueño.

Con el nuevo acuerdo, el técnico se hará cargo de la dirección técnica del primer equipo, así como de coordinar la metodología de trabajo de la cantera.

El director deportivo de la entidad, Jordi Grimau, valoró así esta renovación: «Es un movimiento muy importante para el club, por eso ha sido la primera pieza del proyecto que queremos afrontar.

«Es una persona comprometida con nuestra filosofía de trabajo, que mostró su enorme profesionalidad y dedicación, y nos permitió tener una idea y estilo de juego claro y definido, desde el momento en que llegó».

«Es un entrenador con mucha proyección, esperamos poder ayudarle en el desarrollo de su carrera», concluyó Grimau.