Terán, durante un partido con el CD Ibiza.

El CD Ibiza ha recibido un duro golpe. Su estrella y máximo goleador del equipo desde que firmó con los rojillos ha dicho no a la oferta de renovación. Cristian Terán deja el Cedé.

La calidad del atacante andaluz es de sobra conocida en la isla. Sus cifras hablan por sí solas. 60 goles en 91 partidos. Unos números que serán muy difíciles de tapar. Terán tendría una oferta muy potente de un club andaluz que le ha llevado a rechazar la propuesta que los ibicencos le habían puesto sobre la mesa. Su nombre suena para el Recreativo y para el Xerez, entre otros.

El Cedé anunció también a última hora de este viernes la marcha del técnico Alberto Gallego.

Villar, renovado

No todo son malas noticias para los de Vila. Este viernes anunciaron a la renovación del centrocampista Jaume Villar que seguirá el próximo curso en Segunda RFEF.

El mediocentro catalán llegó a un acuerdo para empezar su segundo año en las Pitiusas tras llegar en el pasado mercado invernal para convertirse en poco tiempo en una de las piezas más importantes del esquema de Alberto Gallego.

«Estoy muy feliz y totalmente adaptado a la isla de Ibiza y a este gran club. Este año me siento muy ilusionado con el objetivo de competir al máximo en la Segunda RFEF», señaló el fubolista de 23 años.