Liga SmartBank 2021/2022

La renovación de abonos, en marcha

Los precios van de los 112 euros de la zona de animación hasta los 960 para VIPs

| Ibiza |

Valorar:
Largas colas en la mañana de este martes en el estadio de Can Misses.

Largas colas en la mañana de este martes en el estadio de Can Misses.

Daniel Espinosa

La campaña de abonados de la UD Ibiza se pone hoy en marcha. El club abrirá esta mañana a partir de las 10.00 horas el plazo para que sus fieles puedan renovar sus carnets de cara a la histórica temporada del debut en Segunda División. El proceso se puede hacer de manera telemática a través de la web del club o presencial en las taquillas de Can Misses. Las personas que quieran darse de alta, por su parte, tendrán que esperar hasta la próxima semana. Será el día 20 cuando se abra el plazo para este colectivo.

El club comunicó ayer a través de sus redes sociales toda la información sobre la campaña que empieza hoy. Los abonados de la temporada 20/21 pueden empezar hoy mismo a renovar sus asientos. Además, los abonados de la temporada 19/20 que el curso pasado no pudieron renovar por las restricciones de aforo también tienen prioridad sobre las nuevas altas, pudiendo retirar su abono a partir del 17 de julio.

Todos ellos deberán elegir asiento de nuevo, ya que el de la temporada pasada tenía un «carácter provisional debido a las circunstancias excepcionales de aforo que tuvo que aplicar el club por motivos sanitarios».

El horario de las taquillas del estadio Can Misses será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; mientras que los sábados estarán abiertas solo en horario matinal y los domingos cerradas.

Precios
En cuanto a los precios, hay que destacar que el club premiará la fidelidad y las renovaciones serán más económicas que las nuevas altas. También hay que puntualizar que habrá precio de adulto y de joven, con los 25 años como edad diferenciadora –hasta el año 1997–. También se puntualiza que los menores de 14 años deberán acudir al estadio acompañados por un adulto. Además, hay dos espacios diferenciados que tienen unos precios especiales. Por un lado, está la zona de animación, exclusivamente para mayores de 16 años y que estará situada en el fondo norte. Los interesados en estas localidades solo podrán retirar sus abonos en taquilla. Por otro, la zona VIP, situada en la tribuna central.

Para los más jóvenes, los precios de renovación oscilan entre los 112 euros de la zona de animación y los 960 de la zona VIP. Mientras que en el caso de los adultos están entre los 160 y los 960 euros, con las mismas zonas como referencias. Además, para las personas de movilidad reducida las renovaciones tienen unos precios de 140 euros para jóvenes y 200 para adultos. Este precio incluye el abono del acompañante.

Nuevas altas
Un poco más altos serán los precios para los nuevos abonados. Aquí los precios oscilan para los jóvenes entre los 140 euros de la grada de animación y los 1.200 para los nuevos VIPs. Por su parte, los adultos tienen diferentes opciones comprendidas entre los 200 y los 1.200 euros. Los precios para personas de movilidad reducida son de 175 y 250 euros.

También hay que puntualizar que los partidos de Copa del Rey no estarán incluidos dentro de los abonos y que cada persona podrá retirar un máximo de cuatro abonos, a excepción de familias numerosas.


Covid
Por último, el club también recoge posibles contratiempos con la COVID-19. Señalan que si por motivos de restricciones se limitasen los aforos, los abonados tendrán un derecho prioritario de asistencia frente al resto de espectadores.


Además, si no fuese posible que los abonados asistieran a la totalidad de los encuentros, «el club llevará a cabo sus mejores esfuerzos para que las restricciones de aforo les apliquen de manera equitativa. Asimismo, a la finalización de la temporada 21/22 y atendiendo al número de encuentros a los que haya podido asistir cada abonado cómo consecuencia de estas circunstancias, se pondrá en marcha un método de devolución proporcional del importe de su abono mediante diferentes modalidades a elección del propio abonado.


En particular, los abonados podrán optar por la devolución del porcentaje de dinero del abono no disfrutado; la aplicación de dichas cantidades en la adquisición del abono correspondiente a la temporada 22/23; o la aplicación de dichas cantidades en la adquisición de productos oficiales del club.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.