Federico Castellanos. | Facebook Federico Castellanos

La Penya Esportiva Sant Jordi ficha al delantero uruguayo Federico Castellanos. Natural de la ciudad de Maldonado, a sus 28 años, el ex de Alianza Atlético Sullana de la primera división de Perú y de distintos equipos de su país, vivirá su primera experiencia profesional fuera de Sudamérica a las órdenes de David Escandell.

Noticias relacionadas

Con 1,76 metros metros de altura, este delantero centro que también puede jugar en ambas bandas como extremo, siempre se ha caracterizado por su gran olfato de gol. Algo que vendrá muy bien al equipo verde que ha perdido con respecto a la temporada pasada a Carlos Huertas y el veterano ariete Pacheta, retirado del fútbol profesional esta temporada.

El nuevo delantero de la Penya Esportiva Sant Jordi comenzó su carrera en la temporada 2012-2013 en el Club Atlético Atenas de San Carlos donde en varias etapas disputó 98 partidos consiguiendo un total de 17 goles. Después ha pasado también por Club Deportivo Maldonado y Club Plaza Colonia, ambos de Uruguay, antes de dar el salto hasta Perú.