Segunda RFEF

El nuevo Formentera ya toca balón

El equipo de Míchel Alonso realiza su primera sesión sobre el terreno de juego

| Ibiza |

Valorar:
Los jugadores del Formentera trotan en el césped del Campo Municipal de Sant Francesc, ayer.

Los jugadores del Formentera trotan en el césped del Campo Municipal de Sant Francesc, ayer.

La SD Formentera realizó ayer su primera sesión en campo de pretemporada. El equipo que dirige Míchel Alonso continúa así con una preparación que comenzó el jueves pasado con las primeras exploraciones físicas.

El conjunto rojinegro cuenta actualmente con 17 jugadores, a los que se unirá seguramente hoy un nuevo futbolista, en concreto un defensa. El plantel formenterense quedará cerrado próximamente con la incorporación de dos o tres nuevos futbolistas, todos ellos de ataque. «La prioridad es traer algún extremo y delantero», apuntó el técnico.

Con medio plantel nuevo con respecto al que logró el ascenso a Segunda RFEF, el Formentera peleará por la permanencia. No hay ningún objetivo que no sea ese, máxime cuando se producirán cinco descensos este curso. «Me parece un numero muy elevado», comentó al respecto el míster, que tiene claro que hay que centrarse en «mantener la categoría».

Curiosamente, el calendario ha deparado en la primera jornada un derbi pitiuso entre dos recién ascendidos: el Formentera y el CD Ibiza. Al respecto, el técnico rojinegro indicó: «La verdad es que es algo que podía pasar. Parece que es muy pronto para un partido de rivalidad, pero, en nuestro caso, vamos a prepararnos para llegar a ese partido en las mejores condiciones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.