El CD Ibiza se estrena con victoria en Can Misses 3

|

Valorar:
Varios jugadores del CD Ibiza celebran uno de los goles contra el Tarazona.

Varios jugadores del CD Ibiza celebran uno de los goles contra el Tarazona.

Marcelo Sastre

El CD Ibiza se ha impuesto en la mañana de este domingo al Tarazona por 2-0. El equipo de Raúl Garrido estrenó así su casillero de puntos en su debut en Can Misses 3. En esta segunda jornada, el Formentera enlazó un nuevo triunfo al superar al Ejea por 1-2, mientras que la Peña Deportiva se tuvo que conformar con un punto en su visita al campo del Huesca B (1-1).

Los rojillos resolvieron la papeleta en la segunda parte. Juan Delgado abrió la lata con un remate por bajo tras una acción de Marquitos. Este precisamente fue el encargado de sentenciar el encuentro tras un centro de Soler.

Por su parte, los formenterenses encarrilaron pronto la victoria. En diez minutos ya ganaban por 0-2. Karim marcó el primero a los cuatro minutos y Ekiza, de penalti, puso tierra de por medio. Los locales recortaron distancias a falta de un cuarto de hora para el final por mediación de Barrero, también desde los 11 metros.

Por último, el conjunto peñista firmó tablas contra el Huesca B en un duelo en el que mereció más. Piera, de penalti, adelantó a los de Santa Eulària en el minuto 39. Cuando todo hacía indicar que se llegaría al descanso con esta ventaja para los ibicencos, Carlos Kevin estableció el, a la postre, definitivo 1-1.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juantxo
Hace 11 días

50 personas había en la grada como máximo, y para eso tanto ruido. A esa gente no sólo no habría que hacerles otro campo, sino que habría que hacerles jugar en Can Cantó. Toda esta història es un movimiento político para desbancar al psoe de la alcaldía. Por cierto, este Ibiza, el heredero de la "auténtica Ibiza", también hará honor a su nombre con impagos y encierro de los jugadores?.
Valoración:3menosmas

Puff
Hace 11 días

Muy simple.., ENHORABUENA a los dos clubes punteros de la Ciudad por los resultados de este finde semana, lo demás , no lo arreglaremos nosotros
Valoración:8menosmas

Amadeo Primero de Ibiza
Hace 11 días

El alcalde solo va donde yo le digo que vaya, y listos. Y en Can Misses 3 no hay cámaras de TV ni Palco, así que tampoco le interesa.
Valoración:-3menosmas

Republica de Ibiza
Hace 11 días

Por favor dejar de llamar Can Misses 3. Fuera de este sitio pone claramente Pistas de Atletismo. Gracias.
Valoración:2menosmas

Mister x
Hace 11 días

Alcalde , dimisión !!
Valoración:3menosmas

Ciudadano de Vila
Hace 12 días

¿ Cómo Alcalde de Vila ha ido Rafa a ver el partido de este equipo vilero ? Ah, no que él es de otro equipo.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1