Los jugadores del CD Ibiza se despiden de su afición.

TERUEL: 2

CD IBIZA: 2

El CD Ibiza empató ayer contra el Teruel (2-2) en un partido de poder a poder. Los rojillos se mostraron superiores con el balón en los pies, pero su rival demostró hechuras y puso muy complicadas las cosas a un cuadro pitiuso que lleva cuatro puntos de nueve posibles tras la celebración de las tres primeras jornadas.

El equipo de Rául Garrido tuvo su primera gran ocasión a los 20 minutos. Soler, que fue un puñal por el costado derecho, sirvió un buen centro a Delgado, que pifió a la hora de rematar. A la media hora de juego no perdonaron los visitantes. Javi Serra puso el balón en el área desde el costado izquierdo y Marquitos remató con calidad el esférico al fondo de la red.

Noticias relacionadas

La alegría no duró prácticamente nada en las filas ibicencas. No en vano, en la primera jugada local tras el saque de centro llegó el empate gracias a un zapatazo lejano de Emaná.

El marcador ya no volvió a sufrir cambios en la primera parte, pero sí en la segunda. El Teruel completó la remontada en el minuto 60. Después de que Contreras desviara el esférico a córner con una gran intervención, Cabetas se adelantó a Villar en el saque de esquina para subir el 2-1 al tanteador.

Qué curioso es el fútbol. A los turolenses les pasó lo mismo que a los ibicencos en la primera mitad y el Cedé neutralizó la renta local nada más sacar de centro. Delgado marcó uno de los mejores goles de la temporada al rematar acrobáticamente un centro desde la derecha de Soler.

En los últimos instantes, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería lo impidió. Guille perdonó en el minuto 80 y Delgado lo hizo en el 85 al rematar a contrapié un buen servicio de Soler. Así, se llegó al final del partido con el 2-2 y el consiguiente reparto de puntos.