Elvis se prepara para ejecutar un remate. | Irene Arango

UD IBIZA USHUAÏA: 0
MANACOR: 3

La UD Ibiza Ushuaïa Volley sufrió otra contundente derrota por tres sets de diferencia, esta vez en casa, y ocupa el farolillo rojo en la clasificación tras la celebración de las dos primeras jornadas. El equipo ibicenco cayó en el derbi balear contra el ConectaBalear Manacor, celebrado ayer en el pabellón de es Viver.

[El partido entre la UD Ibiza Ushuaïa y Manacor, en imágenes.]

Los tres parciales se resolvieron por el mismo marcador: 20-25. En el primero de ellos, los locales comenzaron mandando en el marcador y llegaron a disfrutar de una máxima ventaja de tres puntos (9-6). Sin embargo, los manacoríes remontaron (12-13) y ya no se dejaron alcanzar.

En el segundo juego, los visitantes se escaparon muy pronto (0-3), pero los celestes no arrojaron la toalla y llegaron a empatar a 15. Se entró con el marcador apretado a la recta final, con un inquietante 20-20. Dos errores de la UD Ibiza Ushuaïa obligaron al técnico a parar el partido con 20-22, pero no sirvió para reaccionar,

La tercera manga comenzó con igualdad e intercambio de golpes, pero el Manacor se escapó de seis puntos (13-19) y dejó ya el encuentro visto para sentencia. Anderson fue el encargado de poner la puntilla con el tercer y definitivo 20-25.