SON VERÍ 1
PORTMANY 2

Son Verí: Alan García, Lescano, Marcos Castillo (Peluffo), Campins (Vidal), Trinidad, Colombo (Angulo), Lucas Ariel (Bosch), Riverón, Petricorena (Canals), Iker Pascual y Castillo.

Portmany: Florencio, Meissa (García), Fluixà (Rivas), Israel, Carlos Mora (Fernández), Gabriel Gómez, Casals, Jay Kai, Joel Ortiz, Hurtado y Roberto.

Goles: 0-1, Carlos Mora, de penalti, min. 16; 0-2, Pascual, en propia puerta, min. 41; 1-2, Riverón, min. 60.

Noticias relacionadas

Árbitro: Cubas Torras. Amarillas para Lucas Ariel, del Son Verí, y para Carlos Mora y Meissa, del Portmany. También expulsó a Lescano y Trinidad, ambos del conjunto local.

El Portmany logró ayer un importante triunfo en tierras mallorquinas para poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Los de Sant Antoni se impusieron al Son Verí (1-2) gracias a una buena primera parte.

Los ibicencos salieron bien platados al terreno de juego y al cuarto de hora tuvieron la oportunidad de adelantarse desde el punto de penalti. Carlos Mora no falló para poner el 0-1. La renta se duplicó antes del descanso con una acción de fortuna en la que un defensor acabó marcando en su propia portería.

Ya en la segunda parte, el Son Verí recortó distancias, pero dos expulsiones permitieron al Portmany controlar la recta final.