Raúl Garrido, entrenador del CD Ibiza. | Marcelo Sastre

El CD Ibiza tiene este domingo (Can Misses 3, 11.30 horas) la oportunidad de convertir su feudo en un auténtico fortín. Los de Raúl Garrido han disputado hasta el momento cuatro partidos en casa, de los que han ganado tres encuentros y tan solo han concedido un empate.

Estas victorias han hecho que, antes de arrancar la jornada, el equipo rojillo llegue al choque situado en la séptima plaza con 13 puntos. «Estamos muy motivados. El trabajo conjunto del equipo va mejorando poco a poco», destacó Garrido en rueda de prensa. El entrenador valenciano también quiso alabar las cualidades del rival. «Es importante no salir con exceso de confianza. El Ejea se juega mucho y lo dará todo en el campo», subrayó.

Noticias relacionadas

En este sentido, cabe recordar que el equipo aragonés llega a la cita en decimosexta posición, con solo seis puntos en su haber, y quieren revertir esta complicada situación.
«Respetamos mucho a nuestro rival, pero saldremos con la intención de demostrar nuestra mejor versión», puntualizó el míster local. En esta línea, afirmó que la derrota contra el Cerdanyola fue un punto de inflexión para el equipo rojillo: «Esa derrota nos dolió mucho. Desde entonces, hemos conseguido cuatro puntos de seis posibles y no concedemos tantas oportunidades».

Media hora más tarde de este choque, la Peña Deportiva, que necesita la victoria para no desbancarse de los primeros puestos, disputará su partido a domicilio contra el Tarazona. El partido entre la SD Formentera y el Prat quedó suspendido por el temporal, que impidió viajar a los rojinegros.