Fútbol sala | TERCERA DIVISIÓN

Fiesta rojilla en es Viver tras superar con claridad al Son Oliva

| Ibiza |

Valorar:

El CD Ibiza continúa en la parte alta de la clasificación tras deshacerse ayer, sin mayores complicaciones (11-6), del Son Oliva, que ya perdía 6-3 al final del primer acto.

Heredia y Sergio, con tres goles cada uno, fueron los máximos realizadores del encuentro por parte del combinado ibicenco, cuyo entrenador, Daniel González, puede estar contento de lo que se vio en es Viver, ya que su equipo fue netamente superior al combinado mallorquín.

A falta de algunos partidos atrasados, el cuadro ibicenco marcha tercero en la tabla de la Tercera División, con cuatro victorias y dos derrotas. El líder, el Entreculturas Montesión, cuenta con tres puntos más que el equipo de Daniel González, ya que sólo ha perdido un choque en lugar de dos.

Además, Sergio lidera la clasificación de máximos goleadores, con once tantos en cinco jornadas, los mismos que Guardiola, del Alaró.

La próxima jornada, los de es Viver se miden el Cala Morlanda, que aún no tiene ningún punto en su casillero, por lo que no debería de de ser problema para el CD Ibiza, que ha enlazado dos victorias seguidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.