Fútbol/Instalaciones

Vila o la ‘Udé’, a pasar por caja

El Ayuntamiento de Sant Antoni transmite al de Ibiza que se deberán pagar las horas de entrenamiento este mes en Sant Rafel

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de los campos de fútbol-8 que se están instalando en Can Misses.

Una imagen de los campos de fútbol-8 que se están instalando en Can Misses.

Las horas de uso de los equipos inferiores de la UD Ibiza en el Campo Municipal de Sant Rafel tendrán que pagarse este mes. Como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera anteayer, el Ayuntamiento de Sant Antoni ha dado por finalizada la gratuidad de la instalación de la que gozaron los celestes durante el mes de noviembre.

José Ramón Martín y Elena López, concejales de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni y del Consistorio de Vila, respectivamente, ya han hablado de ello y la conclusión es que toca pasar por caja. Tras la conversación mantenida entre ambos regidores, la única duda es quién se encargará del abono: el Ayuntamiento de Ibiza o la Udé. López lo dejó abierto, pero acató que una de las dos partes deberá hacerse cargo de la liquidación.

Cabe recordar que varios conjuntos de la entidad unionista se encuentran temporalmente entrenando en Sant Rafel por las obras actuales en los nuevos campos de fútbol-8 de Can Misses. Según declaró Elena López en junio, estarían finalizadas en el mes de octubre, pero lo cierto es que ya estamos en diciembre y siguen en proceso.

El Ayuntamiento de Ibiza se encargó de abonar un montante total de 1.400 euros para que los equipos celestes se ejercitaran desde pretemporada hasta el 30 de octubre en sa Creu. Al cumplirse el plazo, Vila pidió alargar el periodo una quincena, argumentando que las obras se hallaban en su fase final, circunstancia por la que Sant Antoni decidió ceder gratuitamente la instalación hasta entonces.

Al no concluir tampoco los trabajos, el Consistorio portmanyí extendió otras dos semanas la cesión gratuita. Ya en diciembre, y tras un mes de gratuidad, Sant Antoni reclama que se proceda al pago de la instalación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Amadeo Primero de Ibiza
Hace un mes

A listo no me gana nadie: yo cobro al CD para entrenar en una instalación municipal y el Ayuntamiento de Ibiza paga para que los míos entrenen en San Rafael. A que no sabéis quién es el pringado.
Valoración:15menosmas

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Sin ninguna duda pagaremos los ciudadanos de Vila los desaguisados, torpezas y aires de grandeza de la chupipandi
Valoración:17menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente