El portmany en Mozambique. El Portmany compartió ayer en sus redes una imagen muy especial. El conjunto de Sant Antoni, colaborando con la asociación DeMaMu, envió varias equipaciones para vestir a los niños del país africano.

El Portmany asaltó el miércoles el fortín de Inca para meterse en puestos de playoff. Un tempranero gol de Íñiguez fue suficiente para que los de Sant Antoni se llevaran los tres puntos de un campo donde nadie gana. El Constància llevaba un año sin perder ante su público.

El partido comenzó de manera inmejorable para los portmanyins, que a los tres minutos ya mandaban en el marcador. Íñiguez dio una importante ventaja que ya nadie pudo igualar. Eso sí, los locales lo intentaron y apretaron a los de Sant Antoni.

Noticias relacionadas

El triunfo es un gran paso para un Portmany que está en un excelente momento de forma, sacando 10 de los últimos 12 puntos para poco a poco ir escalando posiciones en la tabla y colarse entre los mejores. Pelear por los puestos de playoff era lo que se esperaba de un equipo que se reforzó mucho y bien en verano y que, tras unos partidos de ciertas dudas, ya carbura.

Con el Mallorca B y el Manacor lanzados, parece que los de Carlos Luque tendrán que pelear en el vagón perseguidor, donde viajan Platges de Calvià, Santanyí, Llosetense y Campos.