Una imagen de archivo de un partido del Inter Ibiza. | Arguiñe Escandón

SERVERENSE 0

INTER IBIZA 3

Serverense: Rosselló, Rodríguez, Leal (Cascales), Alfaro, Gómez (Martín), Mas, Arcos (Fakebrother), Quintana, Vives, Sánchez (Ortiz) y Serrano.
Inter Ibiza: Mosquera, Aguilar (Gigena), Nosenzo, Facundo Burgos (Martín Burgos), Cardona (Brasca), Algañaraz, Prefacio, Núñez, Varietti (Lochmann), Serna (Córdoba) y Felauto.
Árbitro: Gutiérrez Rodríguez. Amonestó a Calvo y Leal, por parte local, y también a Serna, Cardona, Córdoba y Facundo Burgos, por parte visitante. Además, expulsó al jugador del Serverense Vives, por doble tarjeta amarilla, en el minuto 61’.
Goles: 0-1, Varietti (20’). 0-2, Leal, en propia portería (34’). 0-3, Martín Burgos (77’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimoctava del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el estadio Son Servera.

El Inter Ibiza salió ayer por primera vez esta temporada de los puestos de descenso. Los de Can Cantó que superaron fuera de casa al Serverense (0-3) comienzan a creer en que la salvación es posible. Tras perder frente al Collerense la semana pasada, era necesario que el equipo pitiuso lograse el triunfo ante un rival directo. Afortunadamente, ello sucedió, ya que, de lo contrario, la situación del equipo ibicenco habría sido francamente complicada.

También hay que señalar que al Inter Ibiza se le puso el encuentro pronto de cara, ya que al minuto 20 estrenó el marcador merced a un gol de Varietti.

Noticias relacionadas

Poco después, un tanto de Leal en propia puerta dejó en clara ventaja a los ibicencos a la llegada del descanso.

Por si fuera poco, la expulsión del jugador del Serverense Vives, por doble tarjeta amarilla en el minuto 61, allanó el camino para los hombres de Carlos Fourcade, quienes remataron el marcador con el tercer gol, obra, en este caso, de Martín Burgos, que dejó el partido completamente sentenciado.

El próximo domingo, el Inter Ibiza se enfrentará en Can Cantó al Santanyí, que se encuentra entre los primeros clasificados de la categoría. Lo hará con la moral por las nubes después del buen rendimiento de los últimos partidos en los que parece que por fin le han cogido el pulso a la categoría.