Segunda RFEF

La victoria a domicilio se resiste

El CD Ibiza empata contra el Andratx y sigue sin ganar fuera de casa

| Ibiza |

Valorar:
Una acción del partido de ayer.

Una acción del partido de ayer.

Emilio Queirolo

ANDRATX 2
CD IBIZA 2

Andratx: Mingo, Sánchez, Pau Pomar, Ramos, Vidal (Kevin, 46’), Gerardo, Palmer, Álvaro de Dios (Jaume, 70’), Vinicius (Cucu, 74’), Bueno (Jou, 61’) y Llabrés (Markus, 74’).
CD Ibiza: IContreras, Soler, Espínola, Barnils, Julen López, Bengoetxea, Villar (Marquitos, 62’), Moreno, Javi Serra, Simeone (Calle, 92’) y Juan Delgado.
Árbitro: López Vila. Amonestó a los locales Vinicius, Bueno, Álvaro de Dios, Kevin, Pau Pomar; así como al visitante Espínola.
Goles: 0-1, Juan Delgado, de penalti (17’). 1-1, Llabrés (24’). 2-1, Vinicius (53’). 2-2, Soler (76’).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal de Sa Plana.

El CD Ibiza sigue sin ganar lejos de la isla. Los de Vila no pudieron ayer con el Andratx en un partido en el que fueron mejores, pero en el que terminó habiendo un reparto de puntos (2-2).

Los de Raúl Garrido salieron bien plantados al terreno de juego y pronto se hicieron con el dominio del balón, cargando el juego por la banda derecha de Soler. En una de esas subidas, el lateral apuró la línea de fondo y puso un gran centro para Simeone, que no acertó con el remate.

Aunque el grueso de los ataques llegaban por la derecha, fue por la banda izquierda por la que llegó el primer gol del partido. Bengoetxea puso un balón en profundidad para Jaume Villar que fue derribado por Carlos Sánchez. El árbitro no dudó y señaló el punto de penalti. Tampoco dudó el pichichi Juan Delgado para sumar un nuevo tanto a su lista goleadora.

La alegría rojilla no duró demasiado. Corría el minuto 24, cuando Carlos Sánchez recibió el balón se fue hacia el centro y puso un centro muy tocado para que Llabrés, de cabeza, pusiese el balón en la escuadra y de paso el 1-1 en el marcador.

Superada la media hora de juego, el Cedé tuvo una nueva oportunidad de adelantarse. Soler se fue en velocidad y puso un balón raso para Simeone que no llegó para empujarla al fondo de la red y la ocasión se perdió.

Justo antes del descanso, ni el argentino, ni Juan Delgado fueron capaces de embocar un centre de Soler en una acción en la que el árbitro terminaría señalando fuera de juego.
Ya en la segunda parte, las primeras ocasiones fueron para el CD Ibiza que seguía llevando el peso del partido. Así estaban las cosas, cuando en el 53, Contreras salió de manera precipitada de su portería. Vinicius no desaprovechó el regalo para marcar a portería vacía.

Ocasiones
Con el 2-1 en el marcador, el partido entró en una fase más loca en la que los mallorquines pudieron aumentar su renta. No fue así, y lo que terminó llegando fue el empate. En el 76, Soler aprovechó un rechace a la salida de un saque de banda para enviar un auténtico misil que sorprendió a Mingo.

En la recta final pudo llegar la victoria de los de Garrido, pero el disparo lejano de Barnills en el descuento se estrelló contra el larguero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.