PORTMANY 2
BINISSALEM 0

Portmany: Florencio, Sock, Niki, Carlos Mora, Ortiz (Fluixa), Gabri (Iglesias), Sergi, Íñiguez (Joel), Celador, Hurtado (Manu Ribas) y Rober.
Binissalem: Fernández, Peluffo, Samu, Oliver (Pau), Albert, Forteza (Vallespir), Vallés, Sánchez, Bennasar, Muñoz (Vila) y Campos (Sánchez).
Arbitro: Muntaner Ruiz. Amonestó a los locales Sergi y Rober; así como a los visitantes Oliver y Samu. También expulsó por doble amarilla al local Sock (85’). Además, amonestó al técnico visitante por protestar.
Gol: 1-0, Carlos Mora (45’). 2-0, Rober, de penalti (65’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Sant Antoni.

El Portmany logró ayer una importante victoria ante el Binissalem (2-0). Los de Sant Antoni no habían podido jugar su últimos tres partidos por culpa de la COVID-19, pero regresaron a la competición de manera triunfante.

Carlos Mora adelantó a los locales al filo del descanso y Rober puso tierra de por medio con un penalti en el minuto 65. El 2-0 permitió que los ibicencos no tuviesen que sufrir al final cuando Sock vio la tarjeta roja.

Noticias relacionadas

El triunfo permite a los ibicencos seguir acechando las posiciones de playoff.

Esperanza para el Inter Ibiza

INTER IBIZA 3
SÓLLER 1

Inter Ibiza: Mosqueira, Nosenzo (Felauto), Facun, Cardona, Algañaraz (Burgos), Vaccarini (Lochmann), Prefacio, Núñez (Aguilar), Varietti (Simigliani), Serna y Rojo.
Sóller: Seguí, Martín, Latorre, Montesinos, Bestard, Soler, Santos, González (Aguilar), Buján, Sastre y Santaeufemia (Vázquez).
Arbitro: Vivas Paez. Amonestó a los locales Núñez, Prefacio, Nosenzo, Algañaraz, Cardona, Cabeza y Aguilar; así como a los visitantes Martín, Santaeufemia, Montesinos, Pacheco, Buján, Bestard y Santos.
Gol: 1-0, Vaccarini, de penalti (30’). 2-0, Vaccarini (52’). 2-1, Buján (59’). 3-1, Prefacio, de penalti (62’).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo XI de Tercera RFEF, disputado en el Municipal de Can Cantó.

El Inter Ibiza superó ayer al Sóller (3-1) en un partido vital en sus aspiraciones por mantener la categoría. Los ibicencos necesitan hacerse fuertes en Can Cantó si quieren sumar y mantener vivo su sueño de seguir una temporada más en Tercera RFEF. Ayer, el doblete de Vaccarini puso las cosas de cara y Prefacio evitó sufrimientos tras el gol mallorquín.