TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Los 10K Platja d’en Bossa pasarán a la historia como una de las pruebas atléticas más rápidas del país. Así quedó demostrado anteayer en su segunda edición, de la que no dudó en hacerse eco el programa deportivo Dxtef.

Tolo Darder, Dani Becerra, Paco Pérez, Juan Mesa, Irati Matas y Ernesto Espinosa, en el plató.

Dani Becerra, organizador de la prueba, e Irati Matas, que fue la mejor participante local en categoría femenina con una séptima posición, asistieron ayer al plató del programa para analizar con detalle el desarrollo de la competición, conquistada por Adel Mechaal. El olímpico español bajó de los 28 minutos y firmó la segunda mejor marca nacional de la historia.

Noticias relacionadas

Pero no sólo de atletismo se habló ayer en Dxtef. Como cada semana, el deporte rey tuvo su protagonismo en el primer bloque, con la participación de los tertulianos Ernesto Espinosa, Tolo Darder y Juan Mesa Labi. El fin de semana no hubo liga en Segunda División ni en Segunda RFEF, pero sí en Tercera.

REPETICIÓN. Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.