Sant Antoni inicia las obras de las nuevas pistas de pádel en el Complejo Deportivo Can Coix. | Ayuntamiento de Sant Antoni

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha iniciado las obras para la sustitución de las pistas de pádel y la urbanización del entorno en el Complejo Deportivo Can Coix. Los trabajos, que se comenzaron la semana pasada, tienen un plazo de ejecución de seis semanas aproximadamente y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 314.049,59 euros más IVA.

Estas instalaciones fueron dañadas por el pasado temporal del 22 de octubre de 2019 generado por la DANA, que causó desperfectos en la estructura, las paredes de vidrio, los elementos metálicos y la losa de cimentación.

Dos de las pistas estaban ubicadas en la parte norte del complejo deportivo y una tercera en la parte sur. El proyecto recoge un cambio de ubicación para construir las tres en la parte sur de la piscina en uno de los aparcamientos existentes. La actuación contempla la ejecución de las pistas de pádel y la urbanización del entorno, así como pavimentar sobre las pistas actuales para crear un aparcamiento en la zona norte que compense las plazas que se pierden al situar las nuevas pistas de pádel.

El concejal de Deportes, José Ramón Martín, y el concejal de Obras Públicas, Joan Torres, han visitado estas actuaciones necesarias para reparar el daño causado por la DANA, a la vez que se mejoran y se actualizan las instalaciones para dar un mejor servicio a los usuarios del complejo.