Adrián Castro.

El Formentera hizo oficial este viernes el fichaje de Adrián Castro Mesa (Cambre, A Coruña, 12/10/1998). Se trata de una delantero de 23 años que llega procedente del Deportivo de la Coruña. Una vez más Míchel Alonso apuesta por un jugador gallego al que conoce a la perfección.

Desde el club rojinegro señalaron que se trata de un delantero que aportará calidad y experiencia y que destaca por su buena relación con el gol, y su habilidad con la pelota, con un buen manejo de las dos piernas.

Noticias relacionadas

El atacante se formó en el Ural y en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, al que llegó en etapa alevín. Desde el club coruñes salió cedido en diversas temporadas a otros equipos gallegos como el Laracha, el Ourense y el Arenteiro.

En sus primeras palabras como jugador del Formentera destacó: «Vengo con mucha ilusión por el proyecto que me han presentado. Seguía al Formentera porque tengo buenos amigos aquí y están haciendo una temporada espectacular. Además, conozco al entrenador y estoy deseando llegar a la isla para comenzar a trabajar. Daré todo para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y, por qué no, el ascenso».

Está previsto que el nuevo futbolista formenterense se incorpore al equipo a principio de la próxima semana.