Una acción del partido de ayer. | Arguiñe Escandón

SAN RAFAEL 4
PORTMANY 2

Expulsión y sufrimiento

El resultado final fue claramente influenciado por la expulsión en el minuto 19 del jugador visitante Meissa. A pesar de la inferioridad, el Portmany vendió cara su derrota y obligó a esforzarse al máximo al San Rafael.

Alarma
El Portmany ha empezado mal este año y cada jornada se aleja más de la zona alta de la clasificación. R.D.

San Rafael: Chanza, Martínez, Martos, Peña (Cevallos), Faysal (Jesús Índio), Verdú (Alpuis), Claverías, Ramos (Júlio Insa), Valero, Trapiello y Estela.
Portmany: Florencio, Meissa, Nicholas, Torres, Carlos Mora, Ortíz, Gómez (Ribas), Iñíguez, Romero (Celador), Joel y Roberto (Sacha).
Goles: 1-0, Martos, min. 20; 2-0, Claverías, min. 31; 2-1, Roberto, min. 39; 3-1, Júlio, min. 74; 3-2, Roberto, min. 76; 4-2, Cevallos, min. 90.
Árbitro: Moll Alabarcés. Amarilla para Faysal, del San Rafael, y para Ortíz, Torres, Luque, Nicholas y Roberto, del Portmany. También expulsó por roja directa a Meissa en el minuto 19 de partido.

Un triunfo para creer en la salvación

MURENSE 0
INTER IBIZA 2

Giro de guion final
Al Murense no le van bien los finales de partido. En un encuentro intenso y con oportunidades para ambos equipos, dos tantos del Inter Ibiza en el 79 y 80 hacen que los visitantes se lleven los tres puntos.

Noticias relacionadas

Rival directo
Ambos equipos se encontraban en la zona baja de la tabla, por lo que el duelo se antojaba clave para la pelea por la permanencia. Con la victoria, el Inter hunde a un rival directo y coge aire para el tramo final. Bernardí Vich

Murense: Vaquer, Borrás, Norbey, Fornés, Lladó, Moreno (Eros), González (Rodenas), Picó (Vidal), Jiménez, Cantallops (Canals) y Lara.
Inter Ibiza: Mosqueira, Aguilar (Oulat), Moreno, Burgos (Pupaza), Cardona, Prefacio (Barbati), Núñez, Varetti (Carlos), Burgos (Serra), Felauto y Rojo.
Goles: 0-1, Núñez, min. 79; 0-2, Oulad, min. 80.
Árbitro: Zozaya Ambrosio. Amonestó con amarilla a Cantallops y Rodenas, del Murense, y a Moreno y Carlos, del Inter Ibiza.

El Sant Jordi refuerza su candidatura

PE SANT JORDI 2
SERVERENSE 0

Doblete de Daisuke
Los dos tantos de Daisuke permitieron a la PE Sant Jordi llevarse los tres puntos ante un Serverense inofensivo que parece condenado al descenso.

En la pelea
Por otro lado, la victoria mantiene al equipo local en la pelea de la zona alta de la clasificación. Dejando al líder de lado, solamente está a cuatro puntos del segundo de la tabla, el Platges de Calvià. R.D.

PE Sant Jordi: Torres, Daisuke, Expósito (De las Heras), Charlie (Retamal), Cobos, Casco, Ignacio (Calle), Pere Mas (Carosso), Moreno (Eros), Carella y Villarino.
Serverense: Sard, Sergio, Rodríguez, Leal, Adrián, Alfaro, Carlos Gómez, Barroso, Felip Mas, Quintana y Pedro.
Goles: 1-0, Daisuke, min. 37; 2-0, Daisuke, min. 46.
Árbitro: Estévez Fernández. Amarillas para Carella, Charlie, Torres y Moreno, de los locales, y para Barroso, Leal, Vives y Carlos Gómez, del conjunto visitante.