Jémez: «El partido contra el Girona no es una final» | Tomas Sánchez V.

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, apuntó este viernes que el partido de este sábado en el campo del Girona (21.00 horas) «no es una final ni decisivo». Es cierto que el encuentro puede acercar o alejar el sueño del playoff, pero el míster unionista recordó que «quedan muchos puntos todavía».

«Es un partido importante como todos los que quedan de aquí a final de temporada. Pase lo que pase, todavía no va a haber nada decidido. Vamos con la confianza de poder ganar para que eso nos permita seguir estando cerca de los equipos de arriba, pero no me da la sensación de que sea una final ni decisivo», dijo. En este sentido, el preparador de los ibicencos afirmó que    este choque «no es más importante que el partido de la semana pasada o el de la que viene».

Noticias relacionadas

El cordobés, no obstante, reconoció que tampoco se puede «dar la espalda a la realidad» de la cercanía de los puestos de promoción por el ascenso. «Si no queremos que se amplíe [la distancia], tenemos que sacar buen resultado ahí. Lo tenemos en cuenta. Nos puede meter en la lucha o nos puede dejar más lejos», dijo.

Sobre el conjunto gerundense, comentó que «es un equipo que está hecho para ascender». «Está haciendo lo que, en teoría, se le pedía. Vamos a intentar jugar un buen partido ante un muy buen rival. Allí no se va a ganar con cualquier cosa. Tenemos que jugar muy bien, defender bien y quitarle el balón. Es un equipo en el que todo gira en torno al balón. Si somos capaces de competirle al menos la posesión y que sea efectiva a la hora de ir al ataque, estoy seguro de que vamos a tener nuestras posibilidades de ganar. Si no le quitamos el balón al Girona, difícilmente vamos a poder competir contra ellos», expuso.