Varios arqueros durante una de las tiradas.

Este fin de semana se celebró la final de la Liga Escolar de tiro con arco. La cita se celebró en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Comenzando por los más pequeños, en categoría benjamín, con media docena de participantes en cada categoría, en la prueba masculina se impuso Pau Altadill, mientras que Lucas Silva y Aleix Torres fueron segundo y tercero. En féminas, la victoria fue para Emma Moya que superó a María Valente y Abril Espósito.

En alevines, el triunfo en la prueba masculina fue para Mateu Ribas que estuvo acompañado en el podio por Hugo Torres y Gael Montesinos. Entre las chicas, Aroha Ojeda fue la mejor. El segundo puesto recayó en Naira Ramiro y el podio lo cerró Luciana Jara.

En la categoría infantil se dio un hecho poco común. En la prueba masculina, Eduardo Santolaria y Yeray Barrera obtuvieron 706 puntos con 58 dieces y 14 nueves lo que supuso un empate exacto y ambos arqueros fueron galardonados con el trofeo del primer puesto. Al segundo cajón se subió Tashi Samper y al tercero Aitor Ramiro. En féminas, la mejor fue Israe Allouch que superó a Safae Khahour y Manuel Choren.

Por último, en la categoría cadete, que contó con nueve participantes, en hombres, Biel Torres ganó la tirada seguido de Pablo Serra y Marc Roig. En la prueba femenina se impuso Paula Tur, mientras que Alba Torres y Yaiza Roldán fueron segunda y tercera, respectivamente.