TEF - Televisió d'Eivissa i Formentera | Youtube: Televisió d'Eivissa i Formentera

Ibiza estuvo en el centro de todas las miradas el fin de semana pasado con motivo de la Santa Eulària Ibiza Marathon y Dxtef no fue ajeno a ello. El programa deportivo de Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF) reunió en su plató a dos de sus principales protagonistas: Francisco Larrey, director de la carrera, y Dani Mateo, atleta olímpico español que se impuso en la prueba de los 22 kilómetros.

Tolo Darder, Dani Mateo, Francisco Larrey, Paco Pérez, Juan Mesa ‘Labi’ y Ernesto Espinosa, ayer en el plató de Dxtef.
Noticias relacionadas

Los citados protagonistas acapararon los focos en el segundo bloque del espacio deportivo. En él se puso en valor el gran trabajo realizado en esta quinta edición, en la que se establecieron dos mejores marcas y el récord de participación. Ademke Ashenafi firmó un registro de 2h33’26’’ en la maratón, el mejor de esta cita en féminas, y Adrián Guirado se impuso en los 12 kilómetros pulverizando el récord de la prueba con un crono de 39’51’’.

En el primer bloque, como siempre, se analizó la jornada futbolística. Paco Pérez, Tolo Darder, Juan Mesa Labi y Ernesto Espinosa repasaron el papel de los ibicencos, con la UD Ibiza como protagonista tras imponerse al líder de Segunda, el Eibar, por 2-0.

El dato

REPETICIÓN

Puedes ver la reposición hoy, a las 09:15 y a las 17.00 horas; mañana, a las 17.00; y el jueves, a las 00.35 y las 10.10, en TEF TV. También puedes disfrutarlo a la carta en teftv.com.