IBIZA UD IBIZA VS LAS PALMAS | Marcelo Sastre

0

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, dio por bueno el punto contra Las Palmas. El técnico se mostró satisfecho del trabajo de los suyos después de haber acabado la primera mitad por debajo en el marcador, un resultado que no le parecía justo: «Nos teníamos que haber ido al descanso con un resultado favorable y nos fuimos con uno en contra».

«Hemos tenido el balón, hemos hecho posesiones muy buenas, tres o cuatro jugadas en las que hemos llegado muy bien por banda...», prosiguió el míster celeste. El preparador celeste comentó que vio «un poquito cansado» a su equipo al final. «Entre tarjetas y cansancio, nos han hecho tener que jugar en zonas del campo donde no nos gusta estar, pero Las Palmas se lo ha ganado también a pulso. Creo que hemos hecho un muy buen partido. No creo que sea injusto el resultado», dijo.

 El cordobés estaba «muy contento con el juego, sobre todo porque sé lo que teníamos enfrente y le doy más valor del que tiene». «Este es un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes y hemos sabido defender muchas veces con poquita gente atrás. Hemos sido un equipo bastante sólido en defensa teniendo en cuenta la capacidad del rival para hacernos daño», expuso.

Jémez tiene ya la vista puesta en la visita al campo del Sporting: «El próximo partido fuera de casa lo tenemos que ganar y cortar esa sequía de tantos partidos fuera sin hacerlo».