0

Prat Prat 1

CD Ibiza CD Ibiza 2

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 31 | 24/04/2022 12:00 | Final

Un gol de Simeone en el minuto 93 desató la locura ibicenca ayer en el Prat. No es para menos. El CD Ibiza logró tres puntos (1-2) que les permite regresar a los puestos de playoff en un final de liga de auténtico infarto.

Los de Vila salieron bien plantados al terreno de juego y a los cinco minutos Bernal obligó a Craviotto a hacer una magnífica parada. La respuesta llegó pasado el 10 con un disparo de Salvans que se fue cerca del palo.

Estaban bien los ibicencos y lo aprovecharon en el minuto 23 gracias a un magnífico centro de Soler que no desaprovechó Simeone para poner el 0-1. El gol provocó la reacción local que se lanzó a por el empate y tras dos llegadas lo logró con un buen cabezazo de Naranjo tras un centro desde el costado izquierdo. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Cedé salió fuerte y en el 54, Barnils obligó a Craviotto a volar para sacar el balón de la escuadra. 10 minutos más tarde, era Javi Serra quien se topaba con el portero catalán. Tampoco renunciaba el Prat al ataque que también puso en apuros a Contreras.

Los minutos fueron cayendo y cuando parecía que el partido acabaría en tablas llegó la locura. Soler recibió en la banda derecha y puso un centro medido para que Simeone entrase con todo y pusiera el 1-2 en el marcador.

Ficha técnica

AE Prat: Craviotto, Batanero (Sabariego, 74’), One, Guzmán, Padilla (Puerto, 83’), Salvans, Sidibe, Genis, Rivas (Grasa, 64’), Martos y Naranjo (Kanteh. 83’).

CD Ibiza: Contreras, Soler, Barnils, Villar, Serra (De la Cruz, 90’), Simeone, Bengoetxea, Julen López, Bernal, Juan Antonio y Akapo.

Árbitro: Cánovas García Villarrubia. Amonestó a los locales Padilla, Sidibe y Guzmán, así como a los visitantes Akapo, Julen López, Soler y Simeone.

Goles: 0-1, Simeone, de penalti (21’). 1-1, Naranjo (32’). 1-2, Simeone (93’).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal de Sagnier.