🎥 Así hemos vivido el acceso al 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗼𝗳𝗳 de ascenso a @Primera_RFEF 🚀 ⚪️⚫️ Este equipo se lo merece todo. ¡Vamos a por el salto de categoría! ⚪️⚫️ 💥 ¡Vamos, Ibiza, vamos, Santa Eulària! 💥 https://t.co/CJkgAkcBuj | Twitter: @Penyadeportiva

0

Cerdanyola Cerdanyola 0

La Peña La Peña 3

Segunda División RFEF Grupo 3 | Jornada 32 | 01/05/2022 12:00 | Final

La Peña Deportiva dejó apalabra su clasificación para el playoff de ascenso a Primera RFEF gracias a su victoria de ayer en el campo del Cerdanyola y los tropiezos de sus rivales directos. Sólo una remota carambola de resultados, que implica que el Lleida acabe disputando el partido contra el Numancia que fue cancelado en su día, podría dejar fuera de la fase de ascenso a los de la Villa del Río, algo muy improbable.

Los pupilos de Manolo González labraron su triunfo en una magnífica segunda mitad, en la que transformaron sus tres dianas. Piera fue el encargado de abrir la lata, lo que obligó a los catalanes a estirar sus líneas.

Los peñistas se encontraron más cómodos y confiados a raíz del 0-1 y eso les permitió aumentar su renta. Salinas y Max se encargaron de ampliar la diferencia hasta un 0-3 que certifica el objetivo fijado por la Peña Deportiva a comienzos de curso: jugar la fase de ascenso.

Ficha técnica

Cerdanyola: Isaac, Martín, Oliver, Coll, Giménez (Aliaga, 65’), Pitu (Durán, 65’), Bandeh, Servetti, López (Puchades, 69’), Aschalew (Alarcón, 69’) y Varese.

Peña Deportiva: Iñaki, Marc de Val, Cristeto (Max, 76’), Salinas, Chinchilla, Carlos Badal, Lucas Alcázar (Lachevre, 76’), Santana, Arnau (Piera, 61’ (Arriaza, 85’)), Gonzalo Pereira y Lalo.

Árbitro: Alberto Labiano(Navarra). Amonestó con tarjeta amarilla a Pitu, Giménez, Oliver y López, por parte local, y a Cristeto, Santana, Salinas, Lalo y Marcet, por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo III de Segunda RFEF, disputado en el Municipal Les Fontetes.