Sobre estas líneas, diferentes imágenes de la competición celebrada este fin de semana. | CNSA

0

El Club Nàutic Sant Antoni logró un gran éxito en la final de los Jocs Escolars de Piragüisme 2022, después de que sus palistas conquistasen un total de 23 medallas (nueve oros, siete platas y siete bronces) y el primer puesto en la clasificación por clubes, con 1.739 puntos, seguido del RCN Palma (1.175) y CN Santa Eulalia (824). La competición se celebró este sábado en la playa de s’Arenal y compitieron 240 palistas procedentes de clubes de todo Balears.

Las medallas de oro obtenidas por los palistas del CNSA fueron para Noel López en hombre cadete B K-1, Candela Madrigal en mujer infantil B K-1, Teo García en hombre infantil A K-1, Valentina Rodríguez en mujer infantil A K-1, Atay Kikozashvili en hombre iniciación K-1, Raúl Prendes y Noel López en hombre infantil K-2, Teo García y Facundo González en hombre infantil K-2, Valentina Rodríguez y María Gallego en mujer infantil K-2 y Laura Rubio y Julia Roselló en mujer infantil K-2.

Sobre estas líneas, diferentes imágenes de la competición celebrada este fin de semana.

Al segundo cajón del podio subieron Raúl Prendes en hombre cadete B K-1, Facundo González en hombre infantil A K-1, María Gallego en mujer infantil A K-1, Lara Ribas en mujer alevín B K-1, José Jiménez y Valentino Ledesma en hombre infantil K-2, Candela Madrigal y Carla Costa en mujer infantil K-2 y Lara Ribas y Odalis Posado en mujer alevín K-2.

Y los bronces fueron para Clara Pollard en mujer cadete A K-1, Valentino Ledesma en hombre infantil A K-1, Toni Llorens en hombre infantil B K-1, Laura Rubio en mujer alevín B K-1, Julia Roselló en mujer benjamín, Yam Kikozashvili en mujer cadete B C1 y Clara Pollard y Carla Marí en mujer cadete K-2.

Por otro lado, las medallas cosechadas por el CN Santa Eulària fueron cinco platas y un bronce. Los subcampeonatos los lograron Felix Louis en hombre infantil B, Felipe Aita en hombre benjamín, Fidel Griffiths en hombre alevín A, Fidel Griffiths e Izan Pascual en hombre alevín K-2 y Felipe Aita y Marcel Griffiths en hombre benjamín K-2. Por último, el bronce fue para Gloria Ledo en mujer infantil A.