Carlos Vedriel, durante un partido.

0

El Santjosep.net peleará por subir a la máxima categoría del tenis de mesa español y lo hará como cabeza de serie. Los ibicencos superaron el domingo al Sosmatic Badolona (5-1) y firmaron un pleno de victorias en su grupo que le permite acabar como campeón. Los josepins cuajaron un gran partido y desde el inicio llevaron la voz cantante.

Con la primera parte de los deberes hechos, los pitiusos buscarán el salto de categoría en un playoff que se jugará en San Sebastián de los Reyes el 14 y 15 de mayo. El sorteo se hará ese mismo día, por lo que el Santjosep.net todavía no sabe quién será su rival. Sí sabe que como cabeza de serie le tocará jugar contra un tercero o un segundo en la ronda de cuartos de final.

Si pasan ese primer escollo, en las semifinales se jugarán el ascenso. Lo lógico es que sea contra otro primero de grupo. Ese será el partido clave. Si ganan cumplirán el objetivo de la temporada y ascenderán. También jugarán una final por el título de División de Honor contra el otro equipo ascendido