Jordi Grimau a punto de encestar en un partido. | Irene Arango

El club de Portmany prepara una nueva edición del 'Estiu Bàsquet', apradinado por Jordi Grimau, jugador del equipo de LEB Plata. El campus será del 27 de junio al 31 de agosto.

El Club Bàsquet Sant Antoni sigue fomentando el trabajo de formación en el deporte de la canasta. Ese es uno de los pilares de la entidad de Portmany, que para este verano prepara el Estiu Bàsquet Jordi Grimau, unas jornadas de trabajo apadrinadas por el jugador y director deportivo del club sanantoniense.

La actividad está destinada a niños y niñas de entre 5 y 16 años, y se llevará a cabo del 27 de junio al 31 de agosto en el Pabellón Quartó de Portmany. El horario será de 9 a 14 horas y además de baloncesto habrá también actividades polideportivas, talleres y excursiones a la playa. Las plazas son limitadas.

El precio de la actividad será de 40 euros (el mes de junio) y de 265 euros (julio y agosto). Si se opta por participar dos meses, julio y agosto, hay una pequeña rebaja y el precio es de 490 euros. La participación incluye camiseta del campus, agua y almuerzo (fruta/zumo). Los interesados pueden apuntarse en el correo electrónico gestion@basquetsantantoni.org.

Slezas no sigue

Por otra parte, el pívot lituano Tau Slezas no continuará en la disciplina del CB Sant Antoni de la LEB Plata. Desde la entidad de Portmany agradecemos su profesionalidad y su buen hacer durante su estancia con nosotros. Además, le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa.