El portero Marc Martínez, durante un entrenamiento del Cartagena.

0

La temporada aún no ha terminado, pero los primeros rumores empiezan a coger forma. Son ya varios los nombres que se han relacionado con la UD Ibiza en los últimos días. Según informan desde La Verdad, los celestes habrían lanzado dos ofertas sobre dos jugadores del Cartagena que acaban contrato. Se tratarían del portero Marc Martínez (32 años) y el centrocampista Yann Bodiger (27 años). De acuerdo con la información publicada, ambos tendrían sobre la mesa propuestas de renovación del conjunto cartagenero, pero las habrían rechazado por ser inferiores a las recibidas desde Ibiza.

Martínez y Bodiger son dos jugadores que han tenido un importante protagonismo esta temporada y que están en la agenda de muchos equipos de la categoría. Al primero se le ha relacionado con el Sporting, mientras que el francés tendría también una oferta de un equipo de la primera división Gala. Marc Martínez ha jugado esta temporada 40 partidos en los que ha encajado 55 goles, mientras que el centrocampista galo ha participado en 38 marcando cuatro tantos y repartiendo tres asistencias.

Un dato que se produjo este jueves, es que el guardameta ha empezado a seguir en sus redes sociales al perfil de la UD Ibiza, así como el de varios jugadores del club.

Más nombres

No son los únicos nombres que se han relacionado con la entidad celeste en las últimas horas. Otro de los jugadores más apetecibles del mercado es el lateral izquierdo de la Ponferradina, Ríos Reina (32 años). Según avanza el periodista Ángel García, el defensa contaría con una oferta de renovación, pero también tendría encima de la mesa una propuesta de la Udé, además de la de otros equipos de la categoría como el Leganés.    Este interés se sumaría al del lateral derecho del Burgos, Álvaro Rodríguez.