Las jugadoras de la Peña Deportiva celebran el título liguero con sus familiares.

Las jugadoras de la Peña Deportiva de fútbol sala están muy indignadas con la Real Federación Español de Fútbol. El motivo, la tardanza federativa para configurar el playoff de ascenso a Segunda B femenina y el cambio de fechas de última hora.

Según explicaron desde el club, la RFEF les había informado de que el playoff se jugaría el próximo fin de semana y el siguiente, pero este martes les anunciaron que finalmente se retresará una semana.
Esto afecta muy negativamente a las de Santa Eulària que ya se habían organizado para jugar este fin de semana. Muchas habían cambiado turnos de trabajo o pedido días libres para poder acudir al partido. Del mismo modo ocurría con el siguiente fin de semana, cuando en principio debían jugar en la isla.

Todos estos planes saltaton este martes por los aires y hay muchas dudas de que puedan tener a la mayoría de las jugadoras disponibles. Tanto para el encuentro de ida como para el siguiente, en esta última fecha algunas jugadoras ya tenían programadas vacaciones al entender que el playoff ya habría terminado.

Hace más de dos meses que ha acabado la competición balear y llevan semanas esperando para conocer quién sería su rival. Ya saben que será contra el equipo madrileño Artilleros de Moratalaz, pero la tardanza en configurar el playoff ha hecho que la RFEF decidiese retrasarlo una semana más generando un grave perjuicio para la Peña Deportiva que probablemente no podrá contar con muchas de sus jugadoras.