Daniel Fuzato.

Daniel Fuzato se convertirá en jugador de la UD Ibiza en las próximas horas. En Italia ya dan por hecho el fichaje del guardameta brasileño de la Roma que llegará a la isla gratis. El conjunto italiano se guarda el 30 % de una futura venta y el jugador firmaría por tres temporada. Además, el club que preside Amadeo Salvo tendría que pagar 300.000 euros en caso de ascenso a Primera División. Son varios medios los que afirman que el acuerdo está cerrado y que se podría anunciar a lo largo del día de este martes.

Fuzato apenas ha tenido protagonismo esta temporada a las órdenes de Mourinho. Sólo ha jugado un partido. Fue en diciembre contra el CSKA Sofia en la Conference League. Dicho encuentro finalizó con victoria de la Roma por 2-3.

El guardameta brasileño, de 24 años, ha sido internacional por su país en las categorías sub-20 y sub-23. Además, también llegó a ser convocado por la selección absoluta para unos amistosos a finales de 2019, pero sin llegar a debutar.

Noticias relacionadas

Llegó al fútbol europeo en 2018 procedente del Palmeiras, desembolsando la Roma una cantidad de medio millón de euros, pero lo cierto es que no ha tenido el protagonismo que esperaba. Salió cedido al fútbol portugués para enrolarse en el Gil Vicente en la temporada 20/21, pero tampoco se hizo con el puesto de titular.

Ahora, llega a Ibiza para intentar relanzar su carrera en Can Misses, donde competirá en la portería con Germán Parreño.

La UD Ibiza todavía no ha firmado ningún jugador en este mercado, pero se espera que esta semana se haga oficial más de un refuerzo.

El apunte
Sergio García

Massimo Benassi llega al Deportivo

Sergio García

Massimo Benassi cerró su etapa en la UD Ibiza y se marchó a tierras gallegas, donde será el director de desarrollo de negocio del Deportivo de la Coruña. El italiano se convertirá en el tercer hombre más importante del club.