Ya es oficial: Martín Pascual (Madrid, 04-08-1999) jugará la próxima temporada en la UD Ibiza. Tal y como publicó ayer en su edición digital y hoy en el papel Periódico de Ibiza y Formentera, el central llega cedido por el Rayo Vallecano.

El defensa de 22 años llegó ayer a la isla y pasará hoy el correspondiente reconocimiento médico en la Clínica Vila Park, para después firmar su contrato y poder empezar la pretemporada el miércoles con el resto de sus compañeros.

Noticias relacionadas

La pasada temporada jugó cedido en el Villarreal B donde disputó 22 encuentros en Primera RFEF, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Eso sí, la de Ibiza no será su primera experiencia en el fútbol de plata, pues participó con el Rayo Vallecano hace dos cursos, cuando los madrileños consiguieron el ascenso a Primera División vía playoff. Aquella temporada disputó 15 encuentros.

El central se convierte en el cuarto refuerzo de Miguel Ángel Gómez tras las llegadas de Daniel Fuzato, Álvaro García y Suleiman Cámara. Cabe destacar que en estos primeros compases del mercado, el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, ha decidido empezar el proyecto por la zona de atrás y sus primeros movimientos son los de un portero, dos defensas centrales, con la excepción de Cámara que es un joven extremo que buscará hacerse un hueco en el primer equipo, pero que no se descarta que pueda tener ficha de filial o salir cedido.

Empieza la pretemporada

Martín Pascual no será el único que pasará hoy el reconocimiento médico. Está citada gran parte de la plantilla para someterse al examen antes del inicio de los entrenamientos que están programados, como se mencionó anteriormente, para el miércoles. Hoy y mañana serán días de pruebas médicas para verificar que todos los jugadores llegan en las condiciones óptimas.