Los palistas de Es Nàutic en el Campeonato de Baleares de Pista.

El Club Nàutic Sant Antoni participó este sábado en el Campeonato de Baleares de Pista para las categorías Senior, Sub 23 y Junior, con una representación de nueve piragüistas que tomaron parte en esta cita como test y preparación para el Campeonato de España Sprint, que se disputará en el embalse de Pontillón de Castro, en Verducido (Pontevedra), los próximos días 15, 16 y 17 de julio.

Las pruebas se disputaron en el Lago Esperanza (Alcudia), celebrándose durante la mañana la distancia de 200 metros y por la tarde la distancia olímpica de 500 metros. Los palistas del CNSA obtuvieron unos resultados más que prometedores sobre esta última, que es en la que están centrando su preparación de cara al nacional, además de en los 1.000 metros, distancia que no se incluía en este campeonato autonómico.

En el medio kilómetro, Toni Prats obtuvo la medalla de bronce en K-1 Senior y Bruno García logró la plata tanto en K-1 Sub 23 como en K-2 Senior junto a su compañero Hugo Prendes, que finalizó cuarto en la prueba individual. También tuvieron una muy buena actuación los juveniles Rubén González y Pere Costa, segundos en K-2 a escasas centésimas del primer puesto. En la prueba individual González fue quinto y Costa séptimo.