RFEF. Lorenzo Sánchez (Madrid, 14-02-2003) ya se entrenó este viernes en el Municipal de Santa Eulària. Se trata de un joven delantero de 19 años que vivirá en Ibiza su primera experiencia sénior después de que la Peña llegase a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del prometedor delantero que acaba su etapa de juvenil.

Natural deMadrid, empezó a despuntar en Las Rozas, llamando la atención del Getafe que lo enroló en sus categorías inferiores. Su buen hacer hizo que el Valencia también apostase por el jugador y se lo llevase cuando tenía 16 años. En la ciudad del Turia estuvo un par de temporadas con el Real Madrid al acecho. El conjunto blanco le presentó una oferta cuando se le acabó el contrato y regresó a su ciudad natal.

En el juvenil madrileño no tuvo un inicio de campaña sencillo. No tuvo demasiado protagonismo y le costó ver portería. No fue hasta la segunda vuelta cuando se destapó. En sus primeras 12 participaciones, apenas había logrado un tanto. Sin embargo, acabó la liga con 13 dianas en 24 partidos, es decir que logró 12 goles en los 12 últimos encuentros.

Noticias relacionadas

Ilusión

En sus primeras palabras como jugador de los de Santa Eulària dijo: «La Peña Deportiva es un equipo que me interesó desde el primer momento. La filosofía del entrenador y el papel que tendré dentro del equipo fue lo que más me motivó para tomar la decisión. Además, pude charlar con Lucas Alcázar antes de venir y me habló del gran equipo humano que hay detrás del club y la competitividad que demostró el grupo la temporada pasada, así como la posibilidad de jugar la Copa del Rey, fue más que suficiente para decidirme».

Con este acuerdo, la Peña Deportiva sigue cultivando sus buenas relaciones con el Real Madrid. Cabe recordar que el curso pasado también se logró la cesión de Lucas Alcázar que dejó un muy buen rendimiento.

Se espera que Loren Sánchez pueda tener sus primeros minutos este domingo en el amistoso contra la Penya Independent.