Los Eivissa Llops, equipo ibicenco de flag football (variante del fútbol americano sin placajes ni bloqueos), harán su debut en competición oficial esta temporada 2022/2023 al participar en la liga valenciana de dicha modalidad.

En la liga participarán 10 equipos que se enfrentarán en cinco jornadas, todas ellas en tierras levantinas, para ver qué equipos se clasifican para un playoff por el título.

La liga valenciana tiene fama de tener un gran nivel, siendo esta una gran prueba de fuego para el equipo que entrena en el campo municipal de fútbol de Santa Gertrudis.

Esto supone el estreno en competición oficial del club ya que, desde que se fundó en 2016, sólo ha participado en torneos amistosos, generalmente en Mallorca y Cataluña, a parte de los dos torneos organizados en 2017 y 2018 por los Eivissa Llops en tierras ibicencas.

Además, el club ha cerrado la participación en varios torneos organizados por equipos de la federación catalana de flag football, también fuera de la isla. Asimismo, los Eivissa Llops están estudiando la posibilidad de organizar una nueva Ibiza Bowl antes de que acabe este año.

Cabe reseñar que el equipo tiene abierto su periodo de fichajes, y por ello todos los interesados en la práctica del deporte, pueden acercarse a probar los miércoles a las 20:30.