Can Misses III. | Daniel Espinosa

El CD Ibiza ha efectuado en la mañana de este miércoles el pago del IVA solicitado por la UD Ibiza vía burofax, en el que el club celeste había indicado al rojillo que si no lo abonaba no podría seguir haciendo uso de Can Misses 3.

Noticias relacionadas

En la noche del martes, la entidad presidida por Antonio Palma recibió por correo electrónico el modelo del cálculo de las horas de uso por parte de su club, algo que demandaba el Cedé como paso previo al pago. Así las cosas, el CD Ibiza ya ha procedido a realizar el abono del IVA, cifrado en 3.628,80 euros, de la factura de la temporada pasada, que ascendía a algo más de 17.000 euros.

De todas formas, la entidad rojilla no está conforme con el sistema de cálculo realizado y así se lo hará saber tanto a la Udé como al propio Ayuntamiento de Ibiza. No considera que deba pagar el 18 por ciento del coste de mantenimiento cuando no se ha integrado en el cálculo las horas de utilización del campo por parte de otros clubes. Y es que hay otros que, de manera gratuita, también están haciendo uso del césped de Can Misses 3. Además, el Cedé no comparte que sea el único club del municipio de Vila que ha de pagar por utilizar las instalaciones deportivas que necesita.