Los integrantes del Bàsquet Sa Real posan para la foto de familia.

El Club Bàsquet Sa Real Esportiu sigue apostando por la formación y las categorías base. La entidad presidida por Alberto Vide celebró su acto de presentación para dar a conocer los 11 equipos, que congregan a 115 jugadores, y las escuelitas que dan forma al proyecto 2022-23.

La marea naranja disfrutó de su particular fiesta de inicio de curso con presentaciones al más puro estilo NBA. Desde los premini hasta los sénior se lo pasaron en grande.

Alberto Vide destacó que el único objetivo del Sa Real es «la formación básica de los niños», dejando a un lado la competitividad y mirando exclusivamente por el desarrollo personal. «Es cierto que los cadetes y los de categoría júnior compiten más, pero sobre todo nos centramos en la formación», insistió.

«Si algún equipo, como el infantil del año pasado, queda campeón y va al Campeonato de Baleares, bien, pero no es el objetivo. Lo que queremos es que entrenen bien, se formen y compitan divirtiéndose», continuó el máximo responsable del club.

Cabe destacar que el Sa Real también se encarga de organizar el Campus Paco Redondo en verano. Ahí, los más pequeños disfrutan de un aprendizaje de primer nivel y gozan de la visita de cracks madridistas.