Samuel Obeng, delantero del Oviedo. | REAL OVIEDO

Samuel Obeng tiene difícil su continuidad en el Oviedo esta temporada. El delantero de origen ghanés tiene todas las papeletas para salir en calidad de cedido y ya son varios los clubes que han preguntado por él. Aunque la lista de equipos interesados no ha trascendido, no se descarta que la UD Ibiza sea uno de ellos dado que necesita aire fresco en una delantera que no está funcionando esta temporada.

Noticias relacionadas

El actual futbolista ovetense ha participado este curso en 19 partidos ligueros y dos de Copa. Eso sí, sólo ha jugado un total de 626 minutos en la competición doméstica, lo que supone un promedio de 32 minutos por jornada. Esta campaña solamente ha metido un gol y su papel no está siendo el deseado, de ahí que se le busque una cesión.

En la Udé, las cifras de los delanteros no son para tirar cohetes, de ahí que todo haga indicar que buscará reforzar su delantera. Herrera, que no es delantero centro, es el máximo goleador con cinco dianas. Ekain suma dos y Darío Poveda, una, mientras que Castel no se ha estrenado.