Castel intenta escaparse de un jugador del Málaga. | DANIEL ESPINOSA

Sergio Castel es baja en la UD Ibiza. El delantero deja ya de pertenecer a la disciplina celeste, según ha desvelado este mismo sábado Lucas Alcaraz en la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar (domingo, Ipurúa, 21.00 horas).

Noticias relacionadas

«Yo llevo aquí dos semanas. Es un tema más institucional explicar su salida. Creo que parte de la salida ha sido por voluntad de él. No te puedo explicar más. Cuando acabe el mercado, el director deportivo explicará esto con más desarrollo. No es que me resulte incómodo, que también, pero la primera premisa que tiene que tener un jugador en un club es que quiera estar. Para mí, es la primera premisa y la más fundamental», dijo el técnico celeste.

Castel se despide de la Udé sin haber marcado ningún gol esta temporada y sin que el club haya anunciado su marcha aún. Este curso ha disputado 16 partidos, en los que ha sumado 670 minutos y ha dado una asistencia. El ariete llevaba jugando en las filas unionistas desde la campaña 2020-21 y fue uno de los jugadores clave para el ascenso a Segunda División. En total, ha disputado 74 encuentros oficiales con la elástica ibicenca, en los que ha transformado 19 dianas y ha repartido siete asistencias.