Foto de famoloa del Club Esportiu Can Cantó.

17 equipos, 210 jugadores y 25 entrenadores forman la familia del Can Cantó. Una entidad que está en pleno crecimiento y logrando una estabilidad después de haber cumplido en 2022 los 25 años de baloncesto en Vila. Los números hablan por sí solos si se tiene en cuenta que en la temporada 2018-19 eran 120 los jugadores que formaban parte del club.

Esta familia vivió el pasado su particular fiesta en el pabellón de es Pratet en el que tuvo lugar la presentación de los equipos. Una cita en la que quedaron inmortalizadas estas plantillas. Desde el club señalaron que el objetivo de esta temporada «es seguir ofreciendo una buena formación deportiva y en valores y, sobre todo, conseguir que más familias se impliquen en el club tanto a nivel de directiva como de colaboración». Sobre esto último, recalcaron que es muy importante para la entidad por el crecimiento que está teniendo el club en los últimos años. «Es importante la colaboración de las familias en este proyecto en el que participan sus hijos e hijas», recalcaron.

El club cuanta con equipo en todas las categorías, desde baby hasta júnior, con grupos tanto masculinos como femeninos y «entrenadores que ponen toda su pasión en enseñar y formar tanto a nivel deportivo como en valores».