Mendi, con el 4, celebra un gol de Ekiza. | R.D.

No está teniendo suerte el Formentera con las lesiones. Los rojinegros llegan al partido del domingo contra el Olot en cuadro. Míchel Alonso tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria, pero lo más grave no es sólo eso, si no que todas las bajas se concentran en la misma zona del campo. El técnico, si no hay recuperaciones milagrosas, sólo podrá contar con dos defensas específicos.

El central Víctor Algisí y el lateral derecho Diego de la Mata, que regresa tras sanción son los dos únicos efectivos que tiene el Formentera para su zaga. En el lateral izquierdo no están ni Escoruela, recientemente operado del menisco, ni Iván Alonso, también lesionado.

Noticias relacionadas

Mendi, clave en el centro de la defensa, tampoco estará. El central se retiró a los 18 minutos de juego contra el Lleida tras resentirse de sus problemas físicos. A este se le suma la baja de Mena, que vio la quinta amarilla.

Por si fuese poco, los dos centrocampistas que podrían ejercer también como centrales vieron la tarjeta roja. Así pues, De las Marinas y Celihueta tampoco estarán disponibles, obligando a Míchel Alonso a inventarse una defensa. Ngoya o Marc Grau parece que tendrán que ejercer como centrales.
En cuanto al lateral, alguno de los extremos tendrá que retrasar su posición, como ya hizo Markuss, que es prácticamente un delantero, el domingo pasado.