Los integrantes de la UD Ibiza Pitiús, que jugaron en Huelva.

La UD Ibiza Pitiús logró este sábado una doble victoria en la segunda jornada de la Primera Oro. Los celestes cumplieron el expediente y lograron los dos triunfos en los dos partidos disputados. Por su parte, el otro equipo pitiuso de la categoría, el Ibiza, ganó uno y perdió otro.

En el primer encuentro de la jornada, la UD Ibiza Pitiús superó al conjunto local, el Huelva en un enfrentamiento muy ajustado que acabó con el 4-3 en el marcador. No pudo empezar con buen pie el Ibiza que cayó contra el Estella también por la mínima (3-4).

Estos últimos se quitaron el mal sabor de boca con un triunfo ante el Palma (5-2) que les permite colocarse en la mitad de la clasificación con dos victorias y dos triunfos.

Por su parte, la UD Ibiza redondeó el día con un triunfo ante el Athlos (4-3) que le permite situarse en la cuarta posición.

Esta segunda jornada se completará este domingo por la mañana (10.00 horas) con un encuentro más para cada equipo. La UD Ibiza Pitiús jugará contra el As Neves, mientras que el Ibiza se medirá al Granollers.

Eso sí, a expensas de lo que ocurra en la jornada de este domingo, el Pitiús se posiciona ya como uno de los candidatos al ascenso, siguiendo la estela del Grupo Helveltia y el Alicante que están invictos, pero se enfrentan entre ellos esta mañana. Cabe recordar que ascienden dos conjuntos.