Los vencedores en el podio.

Este miércoles se celebró el primer Duatlón Eivimotor Platja d’en Bossa bajo modalidad esprint con cinco kilómetros de carrera a pie, 20 de ciclismo y otros 2,5 kilómetros de carrera para terminar. Los vencedores han sido Alberto Parrilla (Presuntos Triatletas) en la categoría masculina y Susana Sevillano (La Bastida) en la femenina.

La prueba masculina estuvo bastante igualada y se decidió por menos de un minuto. El mencionado Parrilla llegó a meta con un tiempo de 57’52’’, suficiente para superar a Edu Laporte (Ibiza Half Triathlon) y a su hermano Ismael Parrilla (Saltoki Trikideak) que fueron segundo y tercero con un tiempo de 58’23’’ y 58’35’’, respectivamente.

Más cómoda fue la victoria de Sevillano en féminas, que logró una ventaja de tres minutos sobre la segunda clasificada, Patricia Quirós (Triacademy). Sevillano firmó un tiempo de 1h06’41’’, por la 1h09’41’’ de Quirós. En el podio las acompaño Irene López (Presuntos Triatletas) que registró una marca de 1h10’06’’

Por último, en cuanto a la clasificación por equipos, en la categoría masculina el triunfo fue para el Ibiza Half Triathlon, mientras que en féminas se impuso Presuntos Triatletas.